Startup chilena Mobysuite celebra la superación de sus metas 2021

178 vistas
lectura 2 mins

A través de un comunicado, la empresa de software inmobiliario destacó la suma de 70 inmobiliarias y 380 proyectos activos a su modelo de negocios.

Un gran 2021 fue el que consagró la empresa Mobysuite, startup chilena cuyo software permite centralizar toda la información de una inmobiliaria a través de una herramienta de modernización y gestión intuitiva.

A través de un comunicado, la empresa de software inmobiliario destacó la suma de 70 inmobiliarias y 380 proyectos activos.

MobySuite superó en 135% la meta propuesta a principios de 2021, donde el foco fue fortalecer la experiencia de los clientes.

Según comentaron, el importante crecimiento los obligó a trabajar a fondo sobre la maximización y agilidad del software, al cual se le están sumando constantemente integraciones, bajo la premisa de brindar la mejor experiencia de todas.

Sobre este éxito, Dante Opazo, CEO de Mobysuite, comentó que «iniciamos el año con el propósito de aumentar la cantidad de clientes de una manera integral, haciendo hincapié en brindarles la mejor experiencia. Revisamos puntos a mejorar desde lo operativo y el desarrollo del software, pensando en ampliar y optimizar cada vez más las funcionalidades».

La startup cuenta actualmente con un equipo humano con bases a lo largo de toda la región: Chile, Perú, Argentina, México, Ecuador y República Dominicana; nutriéndose de talentos interculturales que se abocan a facilitar la transformación digital del sector inmobiliario.

«Este 2021 fue un año muy positivo para la empresa, ya que crecimos mucho gracias a la base sólida que conformamos el año anterior. Nos permitió consolidarnos aún más en el mercado, mediante nuevos desarrollos y/o actualizaciones al sistema, junto a las incorporaciones de colaboradores con excelentes capacidades. Formamos múltiples lazos estrechos con nuestros clientes que nos eligen por brindar innovación, confiabilidad, rentabilidad y seguridad», finalizó Opazo.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias