Aplica a una de las 1.000 becas de Meta y Platzi para creadores de realidad aumentada

219 vistas
lectura 2 mins

El entrenamiento para llegar a crear realidad aumentada será a través del conocimiento de la tecnología Spark AR.

Meta y Platzi crearon una alianza que incluye 1.000 becas para creativos que deseen aprender a crear realidad aumentada.

La alianza se enmarca dentro del interés de Meta (antes Facebook) en el metaverso, compañía que está invirtiendo más de US$150 millones en investigación para hacer posible este nuevo horizonte de la web, y para el que está contratando a más de 3.700 personas para que hagan posible la siguiente evolución de internet. «En el metaverso es donde radicarán las experiencias de interacción humana del futuro, todo gracias a dispositivos de realidad virtual, realidad aumentada, wearables y tecnologías que quizá aún no conocimos», afirmaron a través de un comunicado.

Esta sería la primera colaboración entre una big tech, como Meta, y una plataforma de educación, como Platzi, con el objetivo de formar talentos que ayuden a generar contenidos de realidad aumentada y abran paso a las nuevas tecnologías inmersivas que vienen en camino.

El entrenamiento para llegar a crear realidad aumentada será a través del conocimiento de la tecnología Spark AR, ad hoc para creadores de contenido, developers, diseñadores, storytellers o emprendedores.

Para postular a una de estas becas debes registrarte en este formulario y contar: ¿cómo crees que se aplicará la realidad aumentada en distintas industrias? Serán seleccionadas las mejores respuestas para darles acceso a los cursos y retos que lanzaran.

Los cursos serán los siguientes en los próximos meses:

  • Filtros de imagen para Spark AR.
  • Filtros de rostro y superficie para Spark AR.
  • Filtros 3D para SparkAR.
  • Curso de Blender para SparkAR.
  • Curso de SparkAR avanzado.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias