Uber Eats realizó su primera entrega de alimentos ¡en el espacio!

228 vistas
lectura 2 mins

La empresa de movilidad realizó su primer delivery, fuera del planeta, en la Estación Espacial Internacional.

Uber Eats realizó su primera entrega de alimentos en el espacio, una acción de marketing impresionante que busca «expandir nuestra huella global más allá de la superficie terrestre», afirmaron en un comunicado.

«Ha sido un sueño desde hace mucho tiempo y estamos encantados de participar en una pequeña parte de la historia», agregaron, celebrando la acción realizada en el espacio.

¿Cómo lo hicieron? Uber Eats se asoció con el empresario japonés y superfan del delivery, Yusaku Maezawa, para entregar platos japoneses enlatados, listos para comer a los astronautas que se encuentran en la Estación Espacial Internacional.

La entrega se realizó el 11 de diciembre a las 9:40 a.m. (hora del Este), habiendo recorrido 248 millas (casi 400 kilómetros), y 8 horas y 34 minutos desde la salida de Maezawa, en la Tierra.

Los platos incluían jurel hervido en miso, un tazón de res en salsa dulce, pollo cocido a fuego lento con brotes de bambú y cerdo estofado, deliciosa comida que sirvió para que los astronautas disfrutaran «de un merecido break de la comida espacial estándar».

«Esta entrega marca un gran salto para Uber, y reitera nuestro compromiso por ayudar a las personas a ir a cualquier lugar y obtener cualquier cosa. Ahora, incluido el espacio», sentenció la compañía.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias