Abren en Chile las inscripciones para cursar diplomados gratuitos en competencia digitales

251 vistas
lectura 3 mins

La iniciativa online es producto de una alianza entre el Ministerio de la Mujer, Fundación Telefónica Movistar, AIEP y Sence.

Emprendimiento social y marketing personal, o marketing digital y gestión estratégica, son algunos de los diplomados gratuitos en competencias digitales que impartira en Chile la «Sociedad Digital», una alianza público-privada que ya abrió las inscripciones para estos.

Cada diplomado tendrá una duración de 3 meses, las inscripciones ya están abiertas y se podrá participar del proceso hasta el 31 de enero, en tanto que su realización podrá ser efectuada hasta el 20 marzo del 2022. Para inscribirse los interesados solo deben ingresar a bit.ly/diplomadosociedad_digital

La iniciativa de Fundación Telefónica Movistar y AIEP, en conjunto con el Ministerio de la Mujer y Sence, nace con el objetivo de extender a toda la sociedad el éxito que tuvieron los diplomados «Mujer Innova».

Al igual que sus predecesores, estos buscan entregar herramientas y perfeccionar los conocimientos en materia digital de las personas que emprenden y de todas aquellas que quieren aprender o reconvertirse en diferentes ámbitos laborales, para hacer frente a los cambios producto de la contingencia mundial.

Los diplomados son:

*Diplomado Emprendimiento Social y Marketing Personal

Este programa está dirigido a emprendedores, que por su ubicación geográfica y/o sus exigencias laborales, requieren de flexibilidad horaria para cursar sus estudios.

*Diplomado Marketing Digital y Gestión Estratégica

Está dirigido a personas con interés en aprender o profundizar sus conocimientos acerca del desarrollo de estrategias de marketing digital, a través de la formación de un Diplomado en marketing digital, que les permita realizar analítica web y Growth Hacking.

*Comunicación en Entornos Digitales

Este diplomado está dirigido a quienes tengan el interés de comunicarse en entornos digitales, aprovechando el potencial de las redes sociales, utilizando herramientas con carácter digital y entornos virtuales, lo cual se incorporará dentro de su plan de comunicación.

*Diplomado Diseño y Programación Web

El diplomado está dirigido a personas que tengan interés en iniciarse en el diseño y programación Web, con el fin de crear sitios web y personalizarlos. 

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias