Uruguaya Uruit abre oficinas en Bogotá y va por más del talento de Colombia

671 vistas
lectura 1 min

A mediados de 2021, Uruit fue noticia en Colombia por haber llevado a su equipo de desarrolladores a vacunarse a EE.UU.

Uruit, una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones web y soluciones móviles para empresas y startups de Estados Unidos, abrió nuevas oficinas en Bogotá y de esta forma fortalece su presencia en Colombia.

La compañía, que ya cuenta con oficinas en Medellín y colaboradores que trabajan full remoto desde Cartagena, Cali y Cúcuta, decidió extenderse a Bogotá e inauguró ahora su nuevo espacio en un cowork de la capital. La elección de dichas oficinas fue liderada por el propio equipo de Uruiters que hará uso de esas instalaciones, explicaron a través de un comunicado.

«Apostamos al talento en Colombia”, señaló Andrea Ubilla, Head of People & Culture de Uruit, y agregó que «Colombia es una plaza super interesante. Es un país muy atractivo para nosotros y también para nuestros clientes. Lo consideramos un punto estratégico debido a su cercanía con Estados Unidos, su gran talento y su ruta tecnológica. Estamos muy conformes con los resultados obtenidos y queremos seguir apostando a este país».

Con el foco puesto en el desarrollo de negocios en Estados Unidos, Uruit forma parte de un grupo empresarial conformado por más de 400 personas distribuidas alrededor del mundo, la mayoría de ellas desarrolladores web, mobile, UX y machine learning.

«Contamos con un modelo híbrido donde cada colaborador elige libremente cuándo trabajar en forma remota o acercarse a nuestras oficinas», agregó Ubilla. «Cada uno de los jóvenes que forma parte de Uruit se enfrenta desde su ingreso con el desafío de involucrarse en proyectos internacionales y con la posibilidad de viajar y visitar a nuestros clientes en Estados Unidos».

A mediados de 2021, Uruit fue noticia en Colombia por haber llevado a su equipo de desarrolladores a vacunarse a EE.UU. En virtud de la escasez de vacunas, la empresa consideró esencial el cuidado de la salud de sus colaboradores y esta acción formó parte de su estrategia de bienestar organizacional.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias