La compañía española ofrecerá programas de recuperación de movilidad y autonomía tras cirugías, o planes de nutrición o atención psicológica.
La startup del país vasco Ubikare, desembarca en Madrid, para llevar su especialización en servicios sanitarios y asistenciales para mayores en sus domicilios.
Suscríbete a nuestro newsletter
La compañía ofrecerá en la capital y en el resto de la Comunidad de Madrid todo su catálogo de servicios centrado en el cuidado integral y completo de personas mayores en su domicilio, sea cual sea su nivel de dependencia y el motivo de esta, informó Planta Doce.
Ubikare ofrecerá desde programas de recuperación de movilidad y autonomía tras cirugías o accidentes cardiovasculares, demencias y Alzheimer, a planes de nutrición o atención psicológica, entre otros.
El pasado septiembre, Mutua Madrileña anunció la entrada en el capital de Ubikare con una participación del 16%, convirtiéndose así en su principal socio estratégico. Esta alianza ha permitido a Ubikare acelerar sus planes de crecimiento, como la expansión del negocio y su diversificación geográfica.
La empresa vasca se caracteriza por un enfoque centrado en el paciente, a través de la digitalización de procesos sanitarios y el tratamiento avanzado de los datos y ayuda a las familias para encontrar un cuidador cuando es necesario.
Ubikare cuenta con un equipo de profesionales sanitarios especializados (enfermeros, auxiliares de enfermería, cuidadores, neuropsicólogos, educadores físicos y terapeutas) que busca dar un valor añadido y personalizado en la atención a domicilio.