Plataforma chilena Khipu cierra acuerdo con Banco Ripley para realizar transferencias

324 vistas
lectura 2 mins

Los clientes del banco ya pueden ocupar Khipu para pagar sus cuentas desde cualquier cuenta corriente o vista.

La plataforma de iniciación de pagos Khipu cerró un acuerdo con Banco Ripley para facilitar aún más el proceso de pago de cuentas de sus clientes, agregando un nuevo sistema para simplificar las transferencias electrónicas.

Desde este modo, los clientes del banco ya pueden ocupar Khipu para pagar sus cuentas desde cualquier cuenta corriente o vista, en todos los bancos e instituciones del país.

En una primera etapa, este pago se podrá hacer desde la aplicación móvil del banco, y en una segunda, en su sitio web. De este modo, Banco Ripley suma otra opción más de pago digital y sin costo para sus clientes.

El CEO de Khipu, Roberto Opazo, comentó que «esta es una nueva alternativa que tendrán los usuarios del banco para pagar en línea, sin tener costos adicionales por realizar la transacción; pagar su estado de cuenta de manera rápida y desde cualquier banco o institución financiera; y sin salir nunca de la aplicación del banco, lo cual mejora mucho la experiencia de usuario».

El ejecutivo calificó este acuerdo como una nueva señal de la confianza que el comercio tiene en Khipu. «Este proyecto consolida una relación que lleva varios años, desde que tomaron la decisión de trabajar con nosotros. Hay una relación de confianza que hemos desarrollado gracias al trabajo con las áreas comercial, tecnológica y de ciberseguridad», agregó.

Por su parte, el gerente general de Banco Ripley, Alejandro Subelman, afirmó que «esta alianza con Khipu entrega a nuestros clientes una nueva alternativa de pago, que se suma a otros desarrollos del banco como la billetera digital Chek y las tarjetas de crédito y débito digitales».

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias