CAF e IALAB de la U. de Buenos Aires ofrecen becas para programa de Inteligencia Artificial

265 vistas
lectura 2 mins

El Laboratorio de Innovación e Inteligencia Artificial es una iniciativa de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

CAF, banco de desarrollo de América Latina, en el marco de su agenda de Inteligencia Artificial y en alianza con el IALAB de la Universidad de Buenos Aires, están ofreciendo becas limitadas para el Programa de Formación Multidisciplinario de Inteligencia Artificial de la casa de estudios argentina.

Se trata de un programa 100% gratuito, basado en otorgar becas completas con una oferta sin precedentes, que incluye como mínimo 150 horas y alrededor de 500 horas en su versión más extendida de formación teórica-práctica, a través de un campus virtual auto gestionable y tutorías sincrónicas/asincrónicas con referentes y profesores(as) de la región.

El Laboratorio de Innovación e Inteligencia Artificial es una iniciativa de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en la cual realizan incubación de desarrollos de IA, investigación aplicada y desarrollo multidisciplinario de soluciones de alto impacto y escalabilidad. Su objetivo es desarrollar soluciones disruptivas que generen un impacto real para mejorar la efectividad de los derechos.

Para el programa, es posible elegir entre 4 perfiles de formación: persona programadora FullStack, gobernadora de datos, directora de proyectos de IA4, persona programadora de IA.

Los módulos que contiene el programa son: start coding, gobernanza de datos, gobernanza de algoritmos y diseño, programación y despliegue de IA.

¿Qué perfil debes tener?

Pertenecer a alguno de los países CAF y tener alguno de estos 4 perfiles:

  • Ser funcionario(a) público(a).
  • Ser emprendedor(a).
  • Tener/pertenecer a una mipyme.
  • Ser funcionario(a) CAF.

¿Cuáles son los beneficios de aplicar a la beca CAF?

  • Ir a tu propio ritmo de estudio, disponibilidad de las clases 24 horas al día/ 7 días de la semana.
  • Iniciar en cualquier mes del año.
  • Conocerás participantes de los diferentes países CAF.

Para más información del programa y formas de postulación, haz clic aquí.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias