Argentina SeSocio es adquirida por la plataforma de criptomonedas Blockchain.com

/
296 vistas
lectura 2 mins

Con esta compra, la compañía global se convierte en la empresa más grande de América Latina del sector cripto.

La plataforma de criptomonedas Blockchain.com adquirió la fintech argentina SeSocio, una de las empresas más grandes del rubro cripto en Argentina y América Latina.

SeSocio es una plataforma fintech con gran trayectoria en la región, que permite el manejo de finanzas personales, y se enfoca en el mundo de las criptomonedas.

La compra fue por la suma de US$120 millones, convirtiéndose así en la transacción más grande que ha realizado la compañía global.

Blockchain.com espera que con esta compra las finanzas digitales en la región tomen mayor impulso y sumen innovación para una mejor conocimiento de la opción cripto. 

Con esta compra, Blockchain.com se convierte en la empresa más grande de América Latina del sector cripto, ya que se posiciona como la número uno en el mercado de criptomonedas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

Segun datos de la compañía, formará un grupo de trabajo que incluirá a los 100 trabajadores de SeSocio, con el objetivo de llegar a un equipo de 400 trabajadores en la región.

Peter Smith, de Blockchain.com, expresó que «millones de personas ya han vivido y palpado la inflación, en uno de sus peores momentos, y la inestabilidad política, creando así un ambiente favorable para las criptomonedas».

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Fusiones y Adquisiciones