Binance lanza su primer fan token de un equipo de fútbol latinoamericano, el de Santos FC

221 vistas
lectura 4 mins

El fan token oficial del Santos FC es un token de utilidad que brinda a los fanáticos nuevas formas revolucionarias de interactuar con su club favorito.

Binance, la plataforma de criptomonedas, reveló una nueva asociación con el destacado club de fútbol de la serie A brasileña, Santos FC. La colaboración convierte a Binance en el socio oficial de fan token, patrocinador frontal de la camiseta y patrocinador del kit de entrenamiento para el equipo a partir de la temporada 2021.

Santos es un club de fútbol profesional brasileño, con sede en Vila Belmiro, un barrio de la ciudad de Santos, que a nivel nacional ha ganado 22 títulos del campeonato Paulista, 1 Copa de Brasil y 9 campeonatos brasileños. A nivel internacional, se encuentran entre los clubes más exitosos de Brasil con 9 títulos internacionales, incluidas 3 Copas Libertadores y 2 Copas Intercontinentales.

Desarrollado por Binance, el fan token de Santos se emitirá a través de la Binance Launchpool, con el objetivo de que el token ayude a Santos FC a explorar nuevas oportunidades de marca para crear una experiencia de participación de los fanáticos con mayor propósito y más intuitiva, permitiéndoles interactuar con el equipo de nuevas y emocionantes formas, incluidas recompensas basadas en la participación, interactividad y ¡más!

Los fan token de Binance son un tipo de token de utilidad que impulsa la experiencia de los fanáticos y conecta equipos y marcas con sus fanáticos en todo el mundo. Los equipos asociados pueden lanzar tokens a los fanáticos, mientras que los fanáticos pueden mostrar su apoyo y desbloquear «momentos de fan» únicos, a través de recompensas exclusivas como: experiencias únicas en la vida, NFT de edición limitada, derechos exclusivos de votación en encuestas ciertas decisiones del club están reservadas para los fanáticos y las insignias coleccionables de los fanáticos.

«Estamos encantados de asociarnos con Binance a través de este acuerdo, que enaltece el compromiso de Santos FC de brindar a los fanáticos experiencias significativas con un acceso incomparable a la plataforma de participación que necesitan. La asociación con Binance alimenta aún más nuestra pasión por continuar buscando medios creativos e innovadores para impulsar las soluciones de participación de los fanáticos y abre un nuevo capítulo en la historia de nuestro club», comentó Andrés Rueda, presidente del Santos FC.

Changpeng «CZ» Zhao, CEO y cofundador de Binance, comentó que «tener al Santos FC en nuestra plataforma es un hito importante, ya que es uno de los clubes más establecidos en Brasil, un país donde el fútbol es una parte prominente de la identidad nacional, pero también es uno de los equipos más innovadores, con una multitud de títulos y campeones destacado (…) Estamos muy emocionados
de explorar futuras oportunidades con Santos FC».

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias