Nubank crea NuLab Salvador, un centro de desarrollo de tecnología y experiencia del cliente

131 vistas
lectura 2 mins

El edificio está ubicado en una zona conocida por su creatividad y actividad cultural en la capital de Bahía.

El neobanco Nubank comenzó los trabajos para levantar NuLab Salvador, su primer centro de desarrollo de tecnología y experiencias del cliente, y su primera oficina fuera de Sao Paulo.

Anunciado en 2020, NuLab Salvador tendrá su sede en un edificio ubicado en el barrio de Rio Vermelho, una zona conocida por su creatividad y actividad cultural en la capital de Bahía.

Además de los equipos de tecnología y diseño de Nubank, NuLab Salvador acogerá futuros eventos, reuniones e intercambios de experiencias que deberían tener lugar a partir de principios de 2022, cuando las obras estén listas.

«Este proyecto nació para acercar a la pluralidad de clientes de Nubank al desarrollo de nuestros productos y servicios. Además, queremos desarrollar el talento local y acelerar el acceso al conocimiento para tener un impacto positivo en la comunidad que nos rodea», afirmó Mayra Mezzomo, gerente de ESG y responsable del desarrollo de la iniciativa NuLab Salvador.

Y para desarrollar el talento, Nubank definió su primera acción para convocar a los talentos locales: un programa de capacitación para programadores.

El programa se lleva a cabo a través de una asociación con las edtechs Cubos Academy y Alura., y estará enfocado al desarrollo de soluciones móviles y sus sistemas, y será 100% online.

La expectativa es que, al finalizar el curso, se capaciten más de 100 programadores en el estado de Bahía.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias