Nubank ingresa al negocio del e-commerce en Brasil, con aliados como AliExpress y Dafiti

188 vistas
lectura 2 mins

Ahora los brasileños podrán comprar en línea y tener acceso a beneficios exclusivos dentro de la aplicación Nu.

El neobanco brasileño Nubank anunció su ingreso al negocio del e-commerce en Brasil, una apuesta que realiza de la mano de varios actores de importancia en el sector.

Hasta ahora, los socios ligados al inicio del e-commerce de Nubank son Casas Bahia, Ponto, Extra, Magalu, AliExpress y Dafiti.

Esta asociación, que se extiende también a marcas (como Samsung), es el primer paso de Nubank para ofrecer productos no financieros a sus clientes, dando acceso a descuentos, cupones y precios especiales al realizar una compra.

De esta manera, la fintech trae una nueva funcionalidad de comercio electrónico a su aplicación: «la de compras, es decir, será posible realizar compras en varias tiendas iniciando el proceso dentro de la aplicación Nubank», explicó la firma.

Las compras se realizarán a través de los sitios web de las tiendas, pero el proceso comenzará dentro de la aplicación Nubank. Aunque por ahora esta función está en fase de prueba, disponible solo para algunos clientes.

«Este es un proceso normal en Nubank: primero lanzamos nuestros productos a grupos pequeños para que podamos aprender, mejorar y escuchar a nuestros clientes. Poco a poco lo vamos lanzando a más personas, ofreciendo la mejor experiencia posible», explicó el neobanco.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias