Llega el foro WeXchange, el mayor de A. Latina, que conecta a las emprendedoras STEM

176 vistas
lectura 3 mins

Las emprendedoras STEM se relacionarán, en esta novena versión, con mentores, inversores y actores clave del ecosistema emprendedor de la región.

Se lanzó la nueva versión del foro WeXchange, el mayor evento en América Latina y el Caribe para emprendedores STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Las emprendedoras STEM se relacionarán, en esta novena versión, con mentores, inversores y actores clave del ecosistema emprendedor de la región.

¿Cómo? Mediante charlas inspiradoras, paneles de diferentes temas con inversores y emprendedoras, espacios de networking, y la exhibición del Demo Day de LAC Women Founders Accelerator, el programa de aceleración para startups de América Latina y el Caribe lideradas por mujeres, organizado por WeXchange/BID Lab, Google for Startups, en colaboración de Central.

Pueden participar las emprendedoras STEM interesadas en conectarse con inversores, mentores, expertos y escuchar las lecciones aprendidas y casos de éxito de otras emprendedoras de la región; inversores, mentores y actores del ecosistema emprendedor en busca de proyectos invertibles e interesados en conectarse con el talento femenino emergente de la región; y emprendedores/as, personas y organizaciones interesadas en el ecosistema de emprendimiento, tecnología e innovación de América Latina y el Caribe.

¿Cuándo? La cita virtual y gratuita, aunque con cupo limitado, es este 1 -2 de diciembre.

Para registrarte, haz clic aquí.

Desde sus inicios WeXchange ha liderado la comunidad de mujeres emprendedoras en áreas STEM en ALC. Hoy, WeXchange es la mayor plataforma que conecta emprendedoras STEM, de América Latina y el Caribe, con mentores e inversores. Lo que comenzó únicamente como una iniciativa, para potenciar a las mujeres emprendedoras de la región, pronto se transformó en un movimiento con múltiples componentes.

Con más de 20 años de experiencia en la industria del capital emprendedor en América Latina y el Caribe, el equipo de Financiamiento en Etapas Tempranas del BID Lab contaba con los contactos internacionales necesarios para que sus objetivos se hagan realidad.

En asociación con NXTPLabs y Ellas2, el equipo creó el concepto de WeXchange y su primera edición se llevó a cabo en Miami en 2013.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias