Endeavor Argentina destaca 5 podcasts para motivar a todo emprendedor

179 vistas
lectura 3 mins

El listado está pensado por la red de emprendedores para que los escuches al retornar a casa, y así llegues inspirado a la siguiente jornada de trabajo.

The Tim Ferris Show (en inglés)

En cada episodio de este podcast, Tim Ferris deconstruye a artistas de talla mundial de áreas – como deportes, inversiones, negocios, entretenimiento, arte y más – para encontrar las herramientas tácticas y trucos que los oyentes pueden usar. Esto incluye desde sus libros favoritos, rutinas matutinas, hábitos de ejercicio y otros secretos.

Algunos personajes que ya han participado de su programa son Hugh Jackman, la Dra. Jane Goodall, Neil Gaiman, Jerry Seinfeld, Arnold Schwarzenegger, LeBron James, Matthew McConaughey ¡y más de 500 personas! Una propuesta diferente contada de primera mano por las personas más famosas del mundo.

Lunes inspiradores

Lunes inspiradores es un programa que busca a ser felices a los que les cuesta arrancar la semana, alentándolos a entender que otra manera de hacer es posible. Si los domingos por la noche te vas a dormir pensando en todo lo que tenés para la semana o triste porque el fin de semana se terminó, este podcast le da vuelta a la situación. Los episodios relatan diferentes situaciones donde es posible conciliar la vida privada y la profesional (y disfrutarlo en el proceso).

El show de Superhábitos

Esta propuesta semanal comparte, en familia, hábitos y herramientas que hacen que iniciar un negocio sea más simple. Desde consejos de desarrollo personal y gestión del tiempo a claves para elegir un socio, este podcast, ofrece un abanico de respuestas para las preguntas que te estás haciendo.

The Pitch (en inglés)

Este podcast muestra el momento crítico en el cual los emprendedores ponen todo sobre la mesa: cómo venden sus ideas, qué buscan los inversores y las conversaciones que pueden concretarse en negocios. Con John Muccio como conductor, esta propuesta te llevará a escuchar la experiencia de otros que ponen todo sobre la mesa para cumplir sus metas. Incluye tanto buenas como malas pasadas de emprendedores, pero con cientos de aprendizajes.

Desafío Emprender

Desafío Emprender tiene como misión acompañar a las personas y a las organizaciones en el proceso de conexión con su máximo potencial, transformar sus realidades y concretar sus objetivos. Con Ernes Bruzera, aprenderás a resolver desafíos de negocio y a escuchar la historia de invitados que te llevarán a llevar adelante todo aquello que tengas pendiente.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias