Nubank y Sequoia se unen para invertir en nuevas empresas latinoamericanas

137 vistas
lectura 1 min

En el folleto de su OPI, publicado el lunes, Nubank dijo que está viendo inversiones en sectores como la salud, el comercio electrónico y las telecomunicaciones.

El neobanco brasileño Nubank y Sequoia Capital se unieron para invertir en nuevas empresas latinoamericanas con potencial de alcance global.

De acuerdo a fuentes cercanas, Nubank y Sequoia buscarán invertir en startups más allá del ecosistema de las finanzas tecnológicas, como el de comercio electrónico o de desarrollo de software SaaS.

El anuncio de Nubank, que tiene a Sequoia como accionista desde 2013, coincide la noticia de que el neobanco, respaldado por el vehículo inversor de Warren Buffet, buscará una valoración de US$50.600 millones en su salida en la Bolsa de Nueva York (NYSE), según consta en el prospecto de la Oferta Pública de Venta presentado este lunes por la empresa.

En el folleto de su oferta pública inicial (OPI), publicado el lunes, Nubank dijo que está viendo inversiones en sectores como la salud, el comercio electrónico y las telecomunicaciones, pero no reveló su asociación con Sequoia.

Nubank, que reveló que tiene como objetivo una valoración de más de US$50.000 millones, también dijo en el documento que pretende desafiar los modelos de negocio en esos sectores, publicó LABSnews, citando a Reuters.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias