Como parte de esta alianza, uno de los espacios de WeWork será la sede física del evento “Siempre es tiempo de Innovar”, que Corfo realizará el 9 y 10 de noviembre.
Para impulsar la reactivación económica y mejorar la productividad de los emprendedores en el país, WeWork Chile y Corfo crearon una alianza con la cual facilitarán 50 espacios de trabajo, totalmente gratuitos en Chile, para empresas beneficiarias de la Corporación.
Suscríbete a nuestro newsletter
Para acceder a este beneficio los interesados deberán registrarse en este link; los primeros 50 inscritos, que cumplan con todos los requisitos según los términos y condiciones del convenio, podrán acceder a una oficina sin costo durante un mes y disfrutar de todos los servicios incluidos en la membresía WeWork.
Las 50 empresas que resulten seleccionadas recibirán una oficina en WeWork sin cargo por un mes, la cual incluye:
● Acceso a 5 edificios en Santiago, 90 en Latinoamérica y más de 700 a nivel global.
● Acceso a espacios abiertos y salas de reuniones en todos los edificios.
● Posibilidad de hacer networking con más de 3.400 miembros de la comunidad WeWork en Chile, y más de 500.000 a nivel global.
● Acceso a WeWork Labs, plataforma que da acceso a tutorías personalizadas, programas educativos, oportunidades de networking global y mucho más.
● La posibilidad de internacionalizar su negocio en otros mercados de Latinoamérica.
Además, como parte de esta alianza, uno de los espacios de WeWork será la sede física del evento “Siempre es tiempo de Innovar” que Corfo realizará el 9 y 10 de noviembre.
“Desde Corfo estamos trabajando fuertemente por impulsar la innovación y el emprendimiento chileno, a través de financiamiento y herramientas concretas para que puedan crecer, ampliando sus posibilidades y oportunidades de negocio tanto en el país como a lo largo del mundo. Justamente, estos espacios de trabajo ayudan a que muchas startups puedan contar con un lugar físico donde conectarse con su equipo y recibir a sus clientes”, expresó el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Pablo Terrazas.