Lanzan la tercera edición del VTEX Accelerator Program para proyectos de comercio digital

216 vistas
lectura 2 mins

Hay plazo hasta el 14 de noviembre para enviar la aplicación de la primera versión del proyecto de comercio digital.

VTEX, la plataforma de comercio digital empresarial dirigida a marcas y minoristas, lanzó la tercera edición del VTEX Accelerator Program para proyectos de e-commerce.

El programa tiene por objetivo acelerar aplicaciones de terceros dirigidas al comercio electrónico, desde la solución de inicio o como socio dentro del ecosistema VTEX.

Algunos de los requisitos para los participantes del programa son: ser parte de una startups y de una solución tecnológica de hasta 60 meses de antigüedad; contar con una primera versión de producto en desarrollo o al menos un producto mínimo viable; que los postulantes tengan fuertes habilidades analíticas, conocimiento de la tecnología y ser apasionados por el comercio digital y global.

«Nuestra misión es desarrollar un ecosistema de comercio digital global, y estamos buscando soluciones construidas por profesionales orientados a los desafíos que sean lo suficientemente audaces como para asumir riesgos, cuestionar el status quo y probar nuevas posibilidades», explica la compañía en su convocatoria. «La diversidad y la autenticidad también son aspectos muy importantes, ya que creemos que todos deben tener la libertad de ser quienes realmente son».

Según VTEX, la primera y segunda edición del Accelerator Program fueron todo un éxito, con un grupo combinado de 538 aplicaciones de más de 44 países.

Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de noviembre, y el 22 de noviembre se darán a conocer los finalistas. Las rondas finales tendrán lugar entre el 7 y el 16 de diciembre.

El programa de mentoría comienza el 1 de febrero y termina el 1 de junio.

El proceso de selección se dividirá en cuatro etapas principales, descritas en los Términos y Condiciones del programa. Todas las etapas del programa serán en inglés.

Los interesados deben enviar su proyecto hasta el 14 de noviembre. Si estás interesado, haz clic aquí.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias