Lleida.net se afianza en Colombia al convertirse en proveedor de financiera Protección

199 vistas
lectura 2 mins

Protección S.A. es la segunda mayor administradora de fondos de pensiones de Colombia.

La tecnológica española Lleida.net se convirtió en proveedor de Protección, la segunda mayor administradora de fondos de pensiones de Colombia, un trato que afianza su presencia en el mercado colombiano.

Con presencia en este mercado desde 2014, Lleida.net es uno de los proveedores principales de servicios de firma, notificación y contratación electrónica certificada.

Producto del acuerdo, Lleida.net canalizará para Protección 10.000 transacciones mensuales con servicios SaaS de información digital, automatización, inteligencia documental y firma electrónica.

El consejero delegado de Lleida.net, Sisco Sapena, celebró el acuerdo con la empresa colombiana, que cuenta con más de 2,5 millones de afiliados: «Es un ejemplo más del enorme nivel de presencia que estamos alcanzando en Colombia, uno de los principales mercados internacionales de nuestra empresa».

La compañía utilizará su servicio Click&Sign para tramitar procesos de firma de afiliaciones, bonos de pensiones, servicios jurídicos y contratos con proveedores para Protección, que también gestiona seguros de cesantía.

Para Lleida.net, Colombia es un «mercado clave» en su estrategia internacional, ya que tiene allí más de 200 clientes y ha registrado tres patentes desde que empezó a operar en el país. Uno de ellos, el Servicio Nacional de Correos de Colombia, hace dos semanas anunció la renovación y ampliación de su contrato con la compañía española.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias