Santander abre su programa Explorer para emprendimientos de Argentina, Brasil, Chile, España y México

294 vistas
lectura 2 mins

Iniciativa está abierta a emprendedores con un proyecto o idea que solucione un problema global enunciado en los ODS 2030.

«Lanza un MVP o versión sencilla de tu proyecto y sé parte de la solución a los problemas globales, y de tu país, enunciados en los ODS 2030».

Este es el atractivo llamado del programa Explorer, de Santander, que acaba de abrir la preinscripción a emprendimiento de Argentina, Brasil, Chile, España y México.

Santander, como parte de su apoyo a la innovación, se prepara a apoyar a ideas y prototipos que tengan como misión la solución a un problema global enunciado en los ODS 2030.

El programa Explorer «te ayuda a validar tu idea y convertirla en un negocio sostenible. Durante 12 semanas, transformarás tu proyecto en una solución que contribuya a lograr los ODS 2030. Explorer está diseñado para convertirte en parte activa del cambio a través de la puesta en marcha de proyectos económicamente sostenibles», explica Santander.

Los participantes Explorer deben tener una edad comprendida entre 18 y 31 años, ser jóvenes con ideas innovadoras, creativos y con inquietudes. Deben tener una disponibilidad aproximada de entre 8 y 10 horas semanales durante 12 semanas para trabajar en su proyecto y seguir el itinerario formativo. Deben ser capaces de seguir un itinerario formativo en inglés. Además no podrán tener empresa constituida.

Tendrán preferencia en el proceso de selección las candidaturas de jóvenes que no hayan participado en ediciones anteriores del programa Explorer.

Se aceptarán candidaturas tanto proyectos con un solo participante como en equipo. Los equipos pueden tener un máximo de cinco participantes.

Las inscripciones están abiertas hasta el 12/12 – 23:59 (GMT-05:00).

Para conocer las bases de la iniciativa, haz clic aquí.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias