Broota, la plataforma chilena de crowdfunding, recauda cerca de US$3 millones

/
166 vistas
lectura 1 min

Los fondos recaudados por Broota fortalecerán su fondo de inversión Diversifica Startups DS1.

La plataforma chilena de crowdfunding Broota alcanzó una financiación de cerca de US$3 millones, fondos que servirán para fortalecer su fondo de inversión Diversifica Startups DS1.

Broota le permite a los usuarios invertir en startups creadas por chilenos, las que según los fundadores de la plataforma, José Antonio Berrios y Federico Iriberry, deben cumplir con atributos como tener un producto innovador con alto impacto social y ser eco-friendly.

Los fondos acumulados en Diversifica Startups DS1, provenientes de más de 200 inversores, serán invertidos en 15 startups chilenas, entre las que se encuentran Lomi, Ecopass, KidsBook y Dark Kitchen Factory.

Algunas de las campañas de financiamiento que se encuentran abiertas actualmente en Broota son la de Tenlove, una app que «busca ser un puente para los mayores de 50 años, conectando a personas que de otra forma no se hubiesen conocido»; la de MisAbogados 2021, la «plataforma legal con más visitas en Chile. SaaS legal para Pymes y On Demand B2C – B2B», detalla Broota; o la de Iwana Cash, «La 1º plataforma de cashback de la región, donde puedes comprar en distintas tiendas y ser retribuido con $ por hacerlo».

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión