Brasileña Locaweb adquiere la plataforma local de marketing de influencia Squid

/
125 vistas
lectura 2 mins

La adquisición se suma a otras realizadas por Locaweb en lo que va de 2021, como la compra de Samurai, Exit in Action!, Octadesk y Bagy.

La empresa brasileña de soluciones para la transformación digital de empresas y emprendedores Locaweb adquirió la startup local de marketing de influencia Squid, en una operación cercana a los US$32 millones.

La adquisición se suma a otras realizadas por Locaweb en lo que va de 2021, como la compra de Samurai, Exit in Action!, Octadesk y Bagy. Estas acciones han fortalecido el negocios de Locaweb en segmentos como el de comercio electrónico, redes sociales, hosting, computación en la nube y pagos, entre otros.

Y ahora se suma el foco de Squid, una startup brasileña que basa su modelo de negocio en la interacción entre creadores de contenido y empresas que necesitan usar la relevancia de las audiencias de estos influencers para hacer negocios, explicó Startupi.

Fundada en 2014 en Sao Paulo, Squid es pionera en el segmento de marketing de influencia en Brasil y, según sus fundadores, la empresa nació creyendo en la importancia de humanizar las estrategias digitales y en el poder de las voces de las empresas y las personas para el mercado.

Actualmente, hay más de 100.000 influencers registrados en la plataforma, desde pequeños hasta grandes nombres con cientos de miles de seguidores.

Squid fue elegida una de las startups más prometedoras de Brasil y entró en el ranking 100 Startups to Watch.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Fusiones y Adquisiciones