Fintech brasileña de criptomonedas Ripio recauda US$50 millones

/
245 vistas
lectura 1 min

En la financiación participó Marcos Galperin, fundador y CEO de Mercado Libre, junto a otros inversionistas.

Ripio, la fintech brasileña especializada en criptomonedas, recibió US$50 millones en una ronda serie B en la que participó Marcos Galperin, fundador y CEO de Mercado Libre, junto a otros inversionistas.

La ronda de inversiones fue liderada por el fondo de capital de riesgo Digital Currency Group (DCG), y contó con la participación, además de Galperin, de Martin Migoya, fundador y CEO de Globant.

Galperin y Migoya se suman así a un grupo de inversionistas estelares de Ripio, donde también se encuentra Tim Draper, fundador de la firma de capital riesgo Draper Fisher Jurvetson.

El financiamiento le ayudará a la fintech a fortalecer su posición en Latinoamérica, donde superó la meta de 2 millones de usuarios, principalmente en Brasil y Argentina.

Entre los planes de Ripio están avanzar su crecimiento en la región, partiendo por los mercados de México, Colombia y Uruguay.

Asimismo, fortalecer su presencia en Brasil, donde recientemente adquirió la fintech de criptoactivos BitcoinTrade, uno de los principales brokers locales.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión