¿No tienes trabajo en tecnología? El colombiano Alexander Torrenegra te ayuda a conseguirlo

279 vistas
lectura 2 mins

Para la primera cohorte Torre Access elegirá un máximo de 100 profesionales de Latinoamérica.

Torre Access, el «programa de aceleración para individuos» creado por el colombiano Alexander Torrenegra, abrió un nuevo periodo de postulación para todo profesional latinoamericano que desee «construir una carrera en ascenso».

Torrenegra es un emprendedor serial tecnológico, CEO de Torre, fundador de Tribe, Bunny Studio, Voice123 (Exit) y Emma, quien realizó una publicación en su cuenta de LinkedIn, en la cual dio detalles de la nueva iniciativa: «¿Cómo funciona? Nosotros te ayudamos a encontrar un gran trabajo remoto en tech. Si es tu primer empleo, no pagas nada por ser parte de Torre Access. Si ya tienes trabajo y buscas uno mejor, tu suscripción es 100% reembolsable si en 90 días no has conseguido uno mejor».

«Torre Access nace de nuestra empatía sobre la complejidad de navegar las decisiones de carrera. Estamos diseñando Torre Access, junto a una comunidad de profesionales en tecnología que quieren construir una carrera en ascenso», agregó.

El experto detalló que el proceso de selección para ser parte de Torre Access comienza este 15 de octubre.

«En Torre llevamos 3 años desarrollando tecnología para conectar al mejor talento profesional con las mejores oportunidades remotas. Decenas de miles han encontrado trabajo a través de nuestra plataforma. Pero cientos de miles no han logrado hacerlo», matizó.

En la publicación de LinkedIn Torrenegra animó a los jóvenes profesionales a ir tras un trabajo tecnológico que sea «gratificante». Pero si careces de redes de contacto, ¿cómo haces? «Hemos estado investigando y encontramos algo bastante interesante: 50% de las oportunidades profesionales son conseguidas a través de redes de contactos y 50% por candidatos con perfiles impresionantes y mucha ayuda (…) Por esto creamos Torre Access: el primer programa de acompañamiento personalizado en el que mi equipo, los mejores coaches y yo, los acompañaremos personalmente durante 90 días para ayudarles a conseguir el trabajo de sus sueños».

Los interesados deben hacer clic aquí.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias