Española TravelPerk adquiere la plataforma de viajes corporativos sostenibles Susterra

/
168 vistas
lectura 1 min

La compra se realiza poco después de que TravelPerk adquiriera las empresas NexTravel y Click Travel.

La startup española de viajes TravelPerk adquirió la plataforma inglesa de gestión de viajes corporativos sostenibles Susterra.

La compra realizada por TravelPerk, con sede en Barcelona, se realiza poco después de que, a inicios de 2021, adquiriera las empresas NexTravel y Click Travel.

Susterra, con sede en Londres, Reino Unido, basa su modelo de negocios en la consultoría a empresas que desean planificar viajes de negocios de una manera más respetuosa con los temas de sostenibilidad.

TravelPerk ya tiene una oferta de sostenibilidad llamada GreenPerk, que permite a las empresas compensar el 100% de sus emisiones de carbono. La tecnología de Susterra se integrará en la plataforma en los próximos meses, explicó TravelPerk, informó Tech.eu.

«Cada vez más, las empresas quieren tomar las medidas correctas para reducir su huella de carbono, pero no están seguras de qué acciones pueden tomar para tener un impacto positivo. Los viajes de negocios son, por supuesto, una parte importante de esto, así que creé Susterra para ayudar a los empleadores a tomar las decisiones correctas con confianza», explicó la startup española.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Fusiones y Adquisiciones