Fintech argentina Tap adquiere la plataforma de e-commerce Pency

/
213 vistas
lectura 1 min

Pency busca facilitar el ingreso de pequeños y medianos negocios al comercio electrónico y sin costo alguno.

La fintech argentina Tap adquirió la plataforma de e-commerce Pency, especializada en dar soluciones para que pequeños y medianos comercios pueden crear una tienda online.

El modelo de negocios de Tap, basado en ofrecer soluciones financieras para usuarios finales y comercios, es complementario a la oferta de Pency, de ahí su adquisición.

Pency, fundada por Gonzalo Pozzo y Jonatan Flores, incorpora a pequeños y medianos comercios al e-commerce sin costo alguno, al crearles una tienda online con diversas funcionalidades y a través de Whatsapp.

Entra las soluciones de Tap se encuentra una billetera digital, mediante la cual los usuarios pueden realizar diversas transferencias, hacer pagos de servicios, pagar con QR y comprar en la red Visa. Actualmente cuenta con aproximadamente 180 mil usuarios.

Tras el anuncio, Tomás Mindlin, CEO de Tap, afirmó que «vender es cada vez más complejo y a los pequeños comercios les resulta especialmente difícil cumplir con los estándares modernos de servicio al cliente (…) con Pency los queremos ayudar a conquistar otro hito: vender online. Pency derriba las barreras de costo y complejidad que esto implica y por eso lo quisimos incorporar a nuestra oferta de valor».

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Fusiones y Adquisiciones