24/09/2021
527 vistas

Española Genial.ly recauda cerca de US$19,9 millones en una ronda de inversión serie B

La startup cuenta entre sus clientes a organismos globales como Cruz Roja o firmas multinacionales como Volkswagen, Michelin o Louis Vuitton.

La startup cuenta entre sus clientes a organismos globales como Cruz Roja o firmas multinacionales como Volkswagen, Michelin o Louis Vuitton.

La startup española Genial.ly recaudó cerca de US$19,9 millones en una ronda de inversión serie B.

Suscríbete a nuestro newsletter

La ronda fue liderada por los inversionistas estadounidenses Owl Ventures y 645 Ventures. También participaron los inversores europeos DN Capital, Brighteye Ventures, s16VC y Kahoot, y los inversionistas iniciales JME Ventures, GP Bullhound, FJLab, Market One Capital y Athos Capital.

Genial.ly, competidor de otras plataformas para profesionales del diseño y las comunicaciones como Canva y Prezi, la startup, posee más 10 millones de usuarios, repartidos en 190 países.

La startup cuenta entre su cartera de clientes a organismos globales como Cruz Roja o firmas multinacionales como Volkswagen, Michelin o Louis Vuitton.

Durante el último año, la startup nacida en España en 2015, ha dado su gran salto internacional y ha triplicado sus usuarios y facturación. 

Juan Rubio, Cofundador y CEO de Genially, corrobora el momento de crecimiento: «esta serie B nos permite progresar en nuestra visión de hacer de Genially una compañía global e icónica, que haga de los contenidos interactivos un nuevo estándar en la comunicación, el marketing o la educación. Creemos que esta ronda es un gran paso para conseguirlo, no tanto por el capital, sino por el valor de nuestros nuevos socios».

Con los nuevos fondos, Genial.ly desarrollará el siguiente paso en la oferta de sus soluciones, un nuevo estándar en las comunicaciones con el acento puesto en los contenidos interactivos.

Suscríbete a nuestro newsletter