Aceleradora chilena UDD Ventures lanza programa de apoyo a mipymes de alto potencial

122 vistas
lectura 2 mins

La convocatoria «Escala Mipe» busca atraer, seleccionar y apoyar a micro y pequeñas empresas locales.

La aceleradora chilena de negocios UDD Ventures lanzó un programa de apoyo a micro y pequeñas empresas con alto potencial de crecimiento.

La convocatoria, llamada «Escala Mipe», busca atraer, seleccionar y apoyar a micro y pequeñas empresas locales.

La iniciativa es parte de las actividades que realiza UDD Ventures en su calidad de Ejecutor del Fondo Viraliza de Corfo y va dirigida a empresas que estén operativas y resuelvan una problemática existente en el mercado, con la posibilidad de potenciar su modelo de negocios a través de un programa de aceleración en temáticas atingentes a las necesidades de las empresas en el panorama nacional y/o internacional.

Entre los principales objetivos del programa está el logro de un plan de crecimiento y expansión nacional y/o internacional para las empresas que les permita crecer a tasas iguales o superiores a 2 dígitos anualmente.

La convocatoria estará vigente hasta el 22 de octubre.

Según UDD Ventures, serán seleccionadas al menos 40 empresas para ser parte del programa, las que accederán a un completo programa de desarrollo que incluye formación, mentoring, clínicas de ventas, asesoría a cargo de expertos, consultorías especializadas, contenido e-learning y acceso a las redes de innovación y emprendimiento de la aceleradora.

UDD Ventures es la aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo (UDD), cuya misión es apoyar a startups, pymes y grandes empresas en relación a procesos de aceleración, emprendimiento corporativo e innovación abierta de Chile.

Para más información sobre La convocatoria «Escala Mipe» haz clic aquí.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias