99Pay expande su servicio a 1.300 ciudades de Brasil y estrena asistente virtual en WhatsApp

191 vistas
lectura 2 mins

La billetera digital 99pay es una filial de la compañía brasileña de transporte colaborativo 99.

La billetera digital 99Pay anunció la expansión de su servicio a más de 1.300 ciudades de Brasil y el lanzamiento de un asistente virtual a través de WhatsApp.

99pay es una filial de una compañía brasileña de transporte colaborativo 99, antes llamada 99Taxis.

La herramienta en Whatsapp permite mejorar el uso para aquellos que tienen poca familiaridad con apps, así como la falta de memoria en su teléfono o la mala señal de internet. El asistente permitirá que las transacciones de 99Pay se realicen a través de WhatsApp sin necesidad de descargar la aplicación.

Eso sí, no se trata de la integración con WhatsApp Pay, sino de una herramienta desarrollada exclusivamente a través de una asociación entre DiDi Labs -el laboratorio de innovación de Didi Chuxing, propietario de 99- y Facebook.

Lanzada en julio de 2020, 99Pay ha registrado un crecimiento acumulativo de 1.640% en el total de usuarios hasta hoy, en personas de entre 26 y 33 años, su público mayoritario. Esto representa un volumen de aproximadamente 8,3 millones de transacciones durante 12 meses, en su mayoría (57%), pagos de carreras seguidas de pagos de tickets.

Además de las funciones básicas de portafolio virtual, 99pay ofrece descuentos en pago de carreras y permite el intercambio digital si el pago se realiza sin dinero.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias