Mercado Libre ingresa al negocio del streaming con paquete que incluye Disney y Star+

273 vistas
lectura 2 mins

La estrategia aumentará los clientes del nivel 6 de fidelización de Mercado Puntos, aquellos que hasta ahora debían compran dentro de la plataforma y pagar con MercadoPago.

Las 32 temporadas de Los Simpson, la serie spin off de Star Wars, The Mandalorian, o las series de Marvel, WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno o Loki, son algunas de las producciones con las que Mercado Libre busca convertir a más clientes en usuarios top de su plataforma.

A través de un paquete de cine online que incluye Disney y Star+, el unicornio argentino ingresa al negocio del streaming. La estrategia aumentará los clientes del nivel 6 de fidelización de Mercado Puntos, aquellos que hasta ahora debían compran dentro de la plataforma y pagar con MercadoPago, según publicó Clarin.com.

El estímulo añadido para pagar una suscripción mensual a este paquete streaming es que al convertirse en un usuario nivel 6 se tienen beneficios como descuentos y entregas exprés.

El sistema de fidelización del e-commerce argentino funciona bajo la lógica de que «al realizar una compra en Mercado Libre automáticamente se ingresa al programa de Mercado Puntos, donde se acumulan puntos por cada compra: a mayor nivel del comprador, un producto de menor precio tendrá también incluido el envío».

Otros beneficios para quienes se suscriban al paquete Disney y Star+ son la compra 45% off de millones de productos de menos de menos de US$35 y una bonificación de hasta el 50% si se desea el paquete HBO Max y Paramount+.

La nueva apuesta de la compañía fundada por Marcos Galperin será lanzada en Argentina, México y Brasil.

Galperin lo confirmó así en su cuenta Twitter:

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias