Nuevo buscador Febelink, de servicios profesionales, usará tecnología blockchain

230 vistas
lectura 2 mins

Febelink tendrá integrado blockchain en su sistema para aportar confiabilidad al usuario y así evitar usuarios fakes y spams.

En septiembre entrará al mercado internacional un nuevo buscador profesional que incorpora una red social y opera con la tecnología blockchain.

Febelink fue creada por el empresario malagueño Juan Domínguez, y aunque se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, sí se sabe que en el buscador de servicios profesionales los usuarios podrán registrarse y crear su perfil con su información profesional: qué servicio presta, el lugar en el que se encuentra ubicado y hasta un límite de preguntas a recibir.

Será gratuito formar parte de esta comunidad, y cada profesional será rotulado como «demandante» u «ofertante». El primero podrá crear anuncios en los que muestre qué servicios requiere; el segundo enviar su información a los anuncios publicados.

El creador de la nueva plataforma destacó de Febelink es una interfaz sencilla donde se une la colaboración de una red social con un buscador. Es como unir, salvando distancias, Google con Milanuncios o Wallapop», según el sitio web de noticias Vidaeconómica.

Un factor llamativo de este proyecto es que Febelink tendrá integrado la tecnología blockchain en su sistema para aportar confiabilidad al usuario y así evitar usuarios fakes y spams. También trabajará con un token creado por ellos mismos que operará bajo la blockchain pública Stellar, para que los individuos puedan realizar pagos en cualquier tipo de moneda. 

Por otra parte, al contar con una característica que la denomina como red social también, los usuarios podrán tener un intercambio comunicativo por medio de la sala de chat como así realizar recomendaciones

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias