Lanzan plataforma blockchain Bitstartups, donde dialogan inversores y empresas emergentes

256 vistas
lectura 3 mins

La plataforma fue pensada para blindar al ecosistema startup en momentos en que existe un mercado especulativo cada vez mayor.

Bitstartups es la nueva plataforma que operará dentro del ecosistema de startups con tecnología blockchain para llevar a cabo inversiones, y que los emprendedores realicen avances y desarrollos de sus empresas emergentes.

La plataforma fue pensada para blindar al ecosistema startup en momentos en que existe un mercado especulativo cada vez mayor, según sus fundadores, algo que suena a los pasos de aquellas olvidadas empresas de la era puntocom que nadie quiere recordar.

Todo el proyecto se llevó a cabo bajo la dirección de Benjamín Sanchis, quien es el CEO de la recién lanzada compañía.

«En Bitstartups tenemos una visión clara», comentó su CEO Benjamín Sanchis, «convertirnos en la plataforma líder donde inversores y emprendedores puedan interactuar de una forma sostenible y justa».

Durante los últimos años se ha podido observar un fuerte crecimiento de la inversión en el ecosistema startup. Por desgracia, este aumento de oportunidades de crecimiento no ha ido acompañado en la mayoría de casos de beneficios para los inversores.

El tema de las inversiones es un factor al que Bitstartups se ha encargado de ofrecer un servicio de calidad y confiable para que sus usuarios se sientan confianza y seguridad a la hora de invertir. Al ser el dinero lo que se encuentra en juego, la compañía utiliza sistemas de seguimiento y análisis para que el factor riesgo siempre se encuentre por debajo del factor rentabilidad y así poder proporcionar un crecimiento financiero adecuado. Para esto, la plataforma tiene integrada la cadena de bloques, por lo que trabajará con ella en conjunto con la tokenización para crear así una red de intercambio donde se asegure que las operaciones sean rápidas y seguras, de manera que los inversores y emprendedores que formen parte de esta nueva familia puedan lograr sus objetivos con éxito. 

Además, dentro de su sistema tiene integrado una serie de procedimientos con el que llevan a cabo diversas actividades, como el Método Allin de valorización de las startups, creado a partir de la filosofía Lean. Con él, valoran las startups en tres pasos: análisis KPls, validadores externos y el mercado.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias