La compañía, fundada en 2005 y con sede en Buenos Aires, apunta a transformarse en corto plazo en un nuevo unicornio fintech.
Veritran, una fintech especializada en el tipo de desarrollo low-code, recibió una inversión de la firma estadounidense de capital privado Trivest Partners. Este aporte monetario, que no se especificó, le permite a la startups una valuación de US$225 millones.
Suscríbete a nuestro newsletter
“El día de hoy marca un hito importante para el equipo de Veritran, ya que nos embarcamos en un nuevo capítulo para convertirnos en el próximo unicornio fintech, a la vez que continuamos democratizando el acceso a la economía digital”, indicó Marcelo González, director de Veritran.
Veritran ofrece herramientas de identificación biométrica y onboarding digital, procesos de login y autenticación de transacciones de pagos y transferencias.
A través de su plataforma Enterprise Low-Code presta servicios a grandes instituciones financieras y de retail, de todo el mundo, alcanzando a millones de usuarios que ejecutan miles de millones de transacciones al año.
La compañía, fundada en 2005 por Marcelo González y Daniel Attar, tiene su sede en Buenos Aires, Argentina, y cuenta con filiales en México, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Guatemala y en las ciudades de Nueva York, Miami y Barcelona.