Blockchain Summit Latam anuncia su quinta versión

266 vistas
lectura 2 mins

El congreso latinoamericano sobre la tecnología blockchain se realizará durante 5 días y contará con más de 100 ponentes.

Blockchain Summit Latam anunció su quinta versión, la que se realizará durante 5 días y contará con la presencia de más de 100 ponentes.

Este congreso celebró su primera versión en 2018, convirtiéndose en una instancia de reunión de emprendedores, desarrolladores, empresas, instituciones, reguladores y entusiastas de la tecnología blockchain y del ecosistema cripto.

Esta quinta edición de Blockchain Summit Latam se llevará a cabo del 6 al 10 de septiembre, y contará con la participación de exponentes de alto renombre en la industria cripto global, como Charlie Shrem, Host del Podcast Untold Stories; Camila Russo, fundadora y CEO de The Defiant; Daniel Vogel, vcofundador y CEO de Bitso; Diego Gutierrez Zaldivar, cofundador y CEO de RSK IOV Labs; y Santiago Siri, cofundador de Proof of Humanity & Democracy Earth, entre otros.

La organización espera congregar a más de 5.000 asistentes al evento, los que podrán disfrutar de ponencias y workshops.

Los siguientes tópicos serán desarrollados durante los cinco días del Blockchain Summit Latam:

Día 1 – 06 de septiembre: Infraestructura y aplicaciones

Día 2 – 07 de septiembre: Ecosistema Iberoamericano [en conjunto con Alianza Blockchain Iberoamérica]

Día 3 – 08 de septiembre: Negocios y Blockchain

Día 4 – 09 de septiembre: Blockchain disrumpiendo el sistema financiero

Día 5 – 10 de septiembre: Finanzas Descentralizadas

Cristóbal Pereira, director de Blockchain Summit Latam, dijo que el evento llega cuando se ha vivido un auspicioso año «para todo el ecosistema cripto-blockchain, desde precios históricos de bitcoin y otras criptomonedas, hasta la adopción institucional, pasando por DeFi, NFT, regulaciones, casos de uso y más».

Para contacto con prensa comunicarse a prensa@latatemch.finance

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias