NFT: lectores de la edición Singapur de la revista Vogue podrán comprar dos portadas de colección

278 vistas
lectura 1 min

La segunda portada es un NFT programable cuyo fondo cambia a lo largo del día en función de la hora que sea en Singapur.

Los lectores de la revista de moda de alta gama Vogue Singapur podrán luchar por la oportunidad de comprar dos imágenes de portada tokenizadas.

Vogue Singapur ingresa así al mundo de los NFT, que han desatado en el mundo el interés de artistas, celebridades, marcas y coleccionistas.

La portada del número de septiembre de Vogue incluirá códigos QR que les permitirán a los lectores apuntarse a una subasta de dos «portadas virtuales» únicas. Aunque Vogue ha revelado que la subasta tendrá lugar en septiembre, la publicación aún no ha revelado la fecha exacta de la misma.

Triumphant Awakening, la primera de las portadas animadas que se subastarán, muestra una estatuilla dorada frente a un planeta azul rodeado por un sol naciente y poniente. Vogue dijo que la portada estaba inspirada en su tema global «New Beginnings», que une las 27 ediciones mundiales de septiembre, según un comunicado de la empresa.

La segunda portada, The RenaiXance Rising, presenta un avatar con un vestido inspirado en la cultura singapurense y malaya. El token es un NFT programable, cuyo fondo cambia a lo largo del día en función de la hora que sea en Singapur.

Además de las dos portadas digitales, Vogue Singapur también ofrece otros 15 NFT de una sola pieza centrados en la moda.

Una de las características de la colección es el NFT «Flame Dress», ya que puede portarse y utilizarse en la aplicación de juegos de moda Altava.

El ganador de la subasta también recibirá un certificado digital de autenticidad, junto con los bocetos del vestido de NFT diseñado por el director creativo Olivier Rousteing.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Editor Jefe y Cofundador de Tekios. Es periodista y escritor. Especializado en la cobertura periodística de las industrias relevantes en Latinoamérica, fue Editor General de AméricaEconomía para Latinoamérica, y antes, Director de Contenidos del matinal ciudadano de Ecuavisa en Ecuador, y editor en el diario digital El Mostrador de Chile.
Ha colaborado con SOHO (Colombia), Vistazo (Ecuador), LABSnews (Brasil), La Nación Domingo, Fibra y Plan B (Chile), o Rest of World (EE.UU.).

Lo más reciente de Noticias