¡Emprendedoras de Colombia!: quedan cuatro días para postular al programa Empodera 2021

271 vistas
lectura 2 mins

Empodera busca detonar el potencial de las mujeres emprendedoras que lideran empresas en etapa temprana.

El programa colombiano Empodera 2021 ya hace notar su cuenta regresiva: solo quedan cuatro días para el cierre de postulaciones para mujeres emprendedoras que lideran empresas en etapa temprana.

Empodera es una iniciativa de iNNpulsa Colombia, la agencia de emprendimiento e innovación del gobierno de Colombia.

El programa fue creado para potenciar a mujeres emprendedoras, fortaleciendo sus modelos de negocio, elevando su perfil directivo, mejorando la alineación con sus equipos de trabajo y preparándolas para expandir sus emprendimientos a nuevos horizontes, a través de un alistamiento internacional.

La iniciativa va dirigida a empresas en etapa temprana, constituidas en Colombia y que en sus derechos de propiedad al menos 30% pertenezca a mujeres. Asimismo, que al menos el 30% del nivel directivo sea ejercido por mujeres.

Los emprendimientos no pueden tener más de 7 años de operación comercial; y deben poseer un indicador de éxito comercial, ventas entre US$12 mil y cerca de US$510 mil.

Las emprendedoras seleccionadas obtienen beneficios como maximizar las habilidades gerenciales del equipo directivo; obtener una valoración integral del emprendimiento, identificando puntos de mejora y una hoja de ruta para potenciar su crecimiento; fortalecer la estructura empresarial, financiera y comercial del emprendimiento, entre otros.

Como dice la convocatoria, «si eres una mujer emprendedora, visionaria, estratégica y soñadora, quieres detonar el máximo potencial de crecimiento de tu emprendimiento y además tienes un equipo de trabajo complementario y diverso», postula ya y haz clic aquí.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias