F10 Spain selecciona siete startups para su nueva aceleradora en Madrid

232 vistas
lectura 3 mins
Photo by Proxyclick Visitor Management System

F10 es un ecosistema de innovación global. Con sus incubadoras y aceleradoras cubren industrias como fintech, insurtech y regtech, entre otras.

F10 Spain seleccionó siete startups de los espacios wealthtech y regtech en fase de crecimiento para la primera edición de su nuevo programa de aceleración, que durará tres meses.

El programa tiene el objetivo de permitirles a las startups construir colaboraciones con BME y Renta 4 Banco en España, así como contar con el apoyo de sus socios de innovación R3 y Julius Baer.

Estas siete startups han sido elegidas entre 150 solicitudes de empresas nacionales e internacionales.

BME y Renta 4 han participado activamente en el scouting y selección de las compañías, y se han comprometido a trabajar con las seleccionadas.

La estadounidense Inventrust, una de las startups seleccionadas, se dedica a impulsar la infraestructura y los mercados para las transacciones de activos alternativos; en tanto que la canadiense Responsive AI ayuda a los asesores a mejorar la productividad y el compromiso con acciones priorizadas y flujos de trabajo eficaces.

Por su parte, Hercle Financial ha desarrollado una tecnología propia de latencia ultra baja para ofrecer una solución de intermediación de extremo a extremo y algoritmos de negociación a los inversores institucionales; y la portuguesa LOQR proporciona una plataforma de extremo a extremo para que aquellos sectores altamente regulados puedan dar el siguiente paso hacia un negocio digital.

Otras de las seleccionadas son Fligoo, que se centra en ayudar a las corporaciones fortune 500 a aumentar su ROI a través de la solución de inteligencia artificial empresarial; Pibisi, una aplicación modular basada en la nube que permite a las empresas de cualquier tamaño automatizar sus procedimientos de AML, y Neuroprofiler, que ayuda a las instituciones financieras a convertir los requisitos de la MiFIDII en oportunidades de negocio mediante la evaluación de las preferencias de inversión de sus clientes.

F10 es un ecosistema de innovación global con oficinas en Zúrich, Singapur, Madrid y Barcelona.

El socio fundador del programa de incubación fue SIX, un proveedor de infraestructura financiera global y operador de las bolsas de valores suiza y española. Desde entonces, se ha unido a un número creciente de bancos líderes, seguros, empresas de consultoría y tecnología.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias