Glintt adquiere la española Farmatools, especializada en gestión de farmacias

/
183 vistas
lectura 1 min

Las soluciones de Farmatools para la gestión de medicamentos son ampliamente utilizados en el sector hospitalario español.

La tecnológica Glintt, especializada en consultoría, software y equipamiento, adquirió la española Farmatools, división de la multinacional Dominion Global, dedicada a la comercialización de soluciones digitales para la gestión de farmacias hospitalarias.

Esta operación permitirá a Glintt sumar a su organización un equipo «especializado y altamente cualificado», con «experiencia contrastada» en las actividades de creación e implantación de productos críticos en el ámbito hospitalario.

De este modo, Glintt destaca que contará con una «oferta integral» de soluciones para la digitalización de todo el ecosistema de la salud, con servicios específicos para farmacias, clínicas dentales y hospitales.

Los productos de Farmatools para la gestión de medicamentos y nutrición en el ámbito del hospital son ampliamente utilizados en el sector público hospitalario español, donde están presentes en 80% de los hospitales.

«La incorporación de FarmaTools en nuestro portfolio de productos para el mercado de la salud supone una puerta de entrada definitiva en el sector hospitalario español, continuando una trayectoria que ya iniciamos en Portugal», afirmó Carlos Guedes, director general de Glintt España.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Fusiones y Adquisiciones