Aceleradora Rockstart Latinoamérica anuncia nuevo fondo para startups de US$30 millones

/
208 vistas
lectura 1 min

La aceleradora profundiza así su relación con América Latina, a través de una iniciativa en la que apoyará a 50 startups.

La aceleradora Rockstart Latinoamérica, de origen europeo y que opera desde Colombia, aumentó su apuesta por las startups tecnológicas de la región en etapa temprana y lanzó un nuevo fondo de inversión de US$30 millones.

El anuncio es parte de las actividades de su quinto aniversario en Colombia, donde ya ha invertido en cerca de 40 startups.

Rockstart afirmó que pretende seguir invirtiendo en aquellas startups que integren su programa de aceleración, y que «estos emprendimientos podrán contar con un inversionista comprometido hasta serie B».

La aceleradora es conocida por su programa de aceleración Emerging Tech LatAm de 180 días, donde Rockstart busca a startups «con un gran equipo fundador, un producto bien construido y una tracción temprana para crear soluciones para grandes problemas«.

Rockstart ha estado especialmente interesada en emprendimientos que apliquen nuevas tecnologías como AI, blockchain, sensores, entre otros, en áreas como economía compartida, software empresarial y soluciones SaaS; mercados online, fintech, impresión 3D, ciberseguridad, edtech, legaltech, entre otras.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión