VeChain busca apoyar al mercado chino de alimentos para mascotas con soluciones blockchain

270 vistas
lectura 1 min

Con blockchain los productores de alimentos para mascotas podrían asegurarse de que no serán copiados sus productos y de que los insumos usados son originales.

VeChain, un proveedor de blockchain público global, proyecta entrar al mercado de alimentos de mascotas de China.

La compañía pretende revolucionar la trazabilidad, la seguridad y el marketing de alimentos.

A través blockchain los productores de alimentos para mascotas podrían asegurarse de que no serán copiados sus productos y de que los insumos usados para estos mantienen la calidad de los ingredientes de sus alimentos originales.

A su vez, los dueños de mascotas podrían confiar en que los listados de ingredientes son precisos, porque las recetas de alimentos para mascotas y los ingredientes utilizados se han almacenado en la cadena de bloques.

Al mismo tiempo, la compañía que es capaz de proporcionar el contenido real o los pesos de los ingredientes individuales estará estableciendo un mayor grado de buena voluntad y reputación al demostrar que sus productos son nutricionalmente equilibrados, seguros y conscientes del medio ambiente para sus mascotas.

BLOCKCHAIN, UN ARGUMENTO DE MARKETING

¿Por qué China? Frente a la caída general del mercado por la pandemia mundial, la industria de alimentos para mascotas de China contrarrestó la tendencia con un crecimiento notable: fue valorado en US$1.082 millones en 2020, y se proyecta que alcance los US$1.4749 millones en 2026. Sin embargo, a pesar de la creciente expansión, el mercado de alimentos para mascotas en China no está lo suficientemente maduro.

Sin normas unificadas de la industria, en particular normas de calidad de los alimentos, los alimentos para animales de compañía de baja calidad y falsificados siguen prevaleciendo en el mercado chino.

Las opciones de alimentos para mascotas en este gran mercado se han convertido en un tira y afloja entre los dueños de mascotas, las marcas, las noticias de prensa y las redes sociales.

Esto abre una oportunidad para los solucionadores de problemas como VeChain, ya que en un mercado en crecimiento como China hay un impulso regulatorio y un interés del consumidor en saber más sobre el proceso de fabricación de alimentos para mascotas, incluidos los ingredientes utilizados y si fueron importados.

Los datos almacenados en la cadena de bloques proporcionan otro argumento de marketing.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias