Aira, la startup de dispositivos de carga inalámbrica, recauda US$12 millones

/
196 vistas
lectura 2 mins

Aira fue fundada en 2017 por Jake Slatnick y Eric Goodchild, y desde ahí ha concitado la atención de industrias como la electrónica de consumo, la de automoción, los muebles y la hospitalidad.

Aira, la startup que busca redefinir la carga inalámbrica a través de nuevos dispositivos, anunció una ronda semilla de US$12 millones.

Este capital adicional acelerará la expansión de la compañía en los sectores automotriz, empresarial y hotelero.

El capital también permitirá a Aira expandir sus recursos operativos y de ingeniería, antes del lanzamiento de su producto estrella, FreePower 2.0, para fin de año.

La compañía recibió recientemente sus primeras patentes para su producto y ha informado que tiene más de 80 activos de patentes relacionadas a sus métodos de carga inalámbrica, hardware y software que pueden ser aplicados a distintas superficies.

Aira fue fundada en 2017 por Jake Slatnick y Eric Goodchild, y ya ha concitado la atención de distintas industrias, por lo que se está asociando con marcas, fabricantes de equipos originales y proveedores de tecnología en varias verticales, incluida la electrónica de consumo, la automoción, los muebles y la hospitalidad.

«Aira está transformando la forma en que las personas cargan los dispositivos, desarrollando una tecnología que no ha cumplido con las expectativas de los consumidores desde que se introdujo por primera vez», afirmó Jawad Ahsan, Chief Financial Officer de Axon, quien se unió al directorio de la startup. «Jake, Eric y el equipo han construido una tecnología que establecerá el estándar para la próxima década y hará que los consumidores estén menos sujetos a cables, cargadores, tomas de corriente y el estrés de una batería muerta durante el día».

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión