Fintech Rapyd recauda US$300 millones y expandirá oferta a Asia-Pacífico y A. Latina

/
290 vistas
lectura 2 mins

La financiación se produce poco después de la adquisición por Rapyd de Valitor, una marca de pagos considerada una de las líderes de pagos de Europa.

Rapyd, una empresa global de tecnología financiera como servicio (Fintech-as-a-Service), anunció una ronda de financiación serie E de US$300 millones liderada por Target Global.

Se unen a la ronda varios inversores nuevos, incluidos fondos gestionados por Fidelity Management and Research Company, Altimeter Capital, Whale Rock Capital, BlackRock Funds y Dragoneer, junto con la participación de inversores existentes: General Catalyst, Latitude, Durable Capital Partners, Tal Capital, Avid Ventures y Spark Capital.

La financiación se produce poco después de la adquisición por Rapyd de Valitor, una marca de pagos considerada una de los líderes de pagos de Europa, y que proporciona soluciones de aceptación de pagos, tanto en la tienda como en línea, así como la emisión de tarjetas a comerciantes de pymes en Islandia, el Reino Unido e Irlanda, y en toda Europa.

Los fondos adicionales permitirán a Rapyd capitalizar las oportunidades emergentes impulsadas por la demanda sin precedentes de pagos digitales, finanzas integradas e infraestructura de pago escalable basada en la nube en todos los segmentos y verticales, y se utilizarán para acelerar el crecimiento de la empresa a través de una combinación de crecimiento, adquisiciones e inversiones estratégicas.

«Estamos agradecidos con nuestros inversores por reconocer las nuevas necesidades de nuestro ecosistema y apoyar nuestras aspiraciones», dijo Arik Shtilman, cofundador y consejero delegado de Rapyd. «Planeamos utilizar los fondos para continuar construyendo nuestra fintech global como plataforma de servicio e invertir en el fortalecimiento de nuestras capacidades de red en todo el mundo. Continuaremos expandiendo nuestra presencia en mercados de alto crecimiento en Europa, Asia-Pacífico, EE. UU., y América Latina, donde la plataforma de Rapyd puede apoyar a las empresas que buscan crecer internacionalmente».

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Editor Jefe y Cofundador de Tekios. Es periodista y escritor. Especializado en la cobertura periodística de las industrias relevantes en Latinoamérica, fue Editor General de AméricaEconomía para Latinoamérica, y antes, Director de Contenidos del matinal ciudadano de Ecuavisa en Ecuador, y editor en el diario digital El Mostrador de Chile.
Ha colaborado con SOHO (Colombia), Vistazo (Ecuador), LABSnews (Brasil), La Nación Domingo, Fibra y Plan B (Chile), o Rest of World (EE.UU.).

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión