Fintech asiática Thunes agrega a Costa Rica a su red y amplía cobertura en A. Latina

166 vistas
lectura 2 mins

Thunes es una empresa B2B que impulsa los pagos para las empresas, y cuenta con una plataforma que conecta a 110 países.

Thunes, líder en pagos transfronterizos globales, con sede en Singapur, amplió su red de pagos en América Latina.

La fintech asiática lo hace a través de Costa Rica a la red global, anexión con la que aumenta su cobertura en América Latina a 12 países.

Lo hace en alianza con Teledolar, un importante actor de tecnología financiera en Centroamérica.

Thunes es una empresa B2B que impulsa los pagos para las empresas, cuenta con una plataforma que conecta a más de 260 clientes y socios de red de 110 países, para enviar y recibir dinero a nivel mundial.

La elección de Costa Rica se debe a que este país es el hogar de un gran número de empresas de subcontratación de procesos que ofrecen telemarketing, call center y soporte técnico, las que ahora podrán beneficiarse de la asociación de Teledolar con Thunes, para recibir pagos o transferir fondos en tiempo real y al extranjero.

Por ejemplo, una empresa de desarrollo de software con sede en Estados Unidos, ahora podrá pagar al personal de soporte técnico en Costa Rica, instantáneamente, mientras que las empresas costarricenses tendrán acceso a los mercados globales, lo que les permitirá recibir pagos directamente desde todo el mundo.

«Estamos encantados de agregar Costa Rica a nuestra red, a través de la asociación Teledolar. Vemos un rápido crecimiento de la demanda de América Latina y estamos emocionados de aprovechar esta oportunidad», dijo Andrew Stewart, director Global de Redes para Thunes.

«Cada vez más, los consumidores y las empresas en Costa Rica buscan formas más fluidas, eficientes y seguras de recibir pagos digitales desde el extranjero», justificó la alianza Juan Carlos Bedoya, CEO de Teledolar.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias