Brasileña LogComex recauda US$10,3 millones en ronda serie A

305 vistas
lectura 1 min

LogComex partió en en la ciudad portuaria de Paranaguá, en 2016, ofreciendo soluciones para puertos, aeropuertos y dry ports.

La startup brasileña LogComex, que emplea big data para dar inteligencia al comercio exterior, levantó US$10,3 millones en una ronda serie A

La ronda fue liderada por Alexia Ventures e Igah. También participaron Endeavour Scale Up Ventures y los ya inversonistas de la compañía, Invest Tech y Caravela Capital.

LogComex partió en en la ciudad portuaria de Paranaguá (un municipio del estado brasileño de Paraná), en 2016, ofreciendo soluciones para puertos, aeropuertos y dry ports. Más tarde, se expandió a operadores logísticos como transitarios, agentes de aduanas y aerolíneas.

Desde 2020, ha comenzado a servir a importadores y exportadores, y actualmente cuenta con más de 700 empresas conectadas a su plataforma.

Tuvo un crecimiento de más del 300% en ingresos el año pasado. Pasó de 50 empleados, a principios de 2020, a más de 200 en agosto de 2021.

Los fondos captados en la ronda servirán para ampliar sus operaciones con importadores y exportadores, acelerar su internacionalización y lanzar nuevas soluciones en la industria del comercio exterior.

Vía LABS

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión