Healthtech Talkiatry obtiene inversión de US$20 millones en ronda serie A

/
197 vistas
lectura 1 min

Talkiatry es un proveedor de atención de salud mental habilitada por tecnología, a través de telesalud o presencial.

La startup estadounidense Talktiatry alcanzó una financiación de US$ 20 millones en una ronda serie A liderada por Left Lane Capital.

Con el financiamiento, la healthtech, con sede en Nueva York, desarrollará tecnología patentada y ampliará el acceso de sus soluciones a otras regiones del país, como el noreste y el Atlántico Medio y Sur en 2022.

Talkiatry, fundada en 2020, es un proveedor de atención de salud mental habilitada por tecnología, a través de telesalud o en persona.

La plataforma se ha asociado con todas las principales compañías de seguros en los Estados Unidos y Medicare para proporcionar atención dentro de la red de forma ambulatoria, y desde su lanzamiento, en abril de 2020, Talkiatry ha proporcionado más de 30.000 visitas.

«Talkiatry está construido por psiquiatras, y estamos en una situación única para comprender y abordar los problemas de acceso, costo y calidad que plagan la atención médica conductual ambulatoria», dijo Robert Krayn, cofundador y CEO de Talkiatry.

La healthtech está asociada con todas las aseguradoras de salud líderes de EE.UU., incluidas United Health Care, Aetna, Humana, Cigna y Blue Cross Blue Shield.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión