Credijusto elige a Marcus Dantus, fundador de Startup México, para lanzar nuevo producto financiero

304 vistas
lectura 2 mins

Dantus también fue fundador y director de Wayra México, la incubadora de empresas ligada a Telefónica.

La fintech Credijusto, orientada a las soluciones financieras para las empresas de México, y el fundador de Startup México, Marcus Dantus, anunciaron una alianza de largo plazo para la creación de productos financieros.

La alianza fue comunicada a través del lanzamiento promocional de la tarjeta empresarial Covalto American Express.

Credijusto es una empresa de tecnología que ha destacado por el uso de ciencia de datos en la oferta de los productos financieros.

Desde su fundación, Credijusto ha captado inversiones de capital y deuda por más de US$400 millones de los fondos de capital más importantes del mundo, como Goldman Sachs, Credit Suisse, Point72 Ventures, New Residential Investment Corp, Kaszek, QED Investors, John Mack, Ignia, Promecap y LIV Capital.

La empresa cuenta con más de 270 colaboradores y tiene su sede en la Ciudad de México.

Dantus ha logrado fama latinoamericana luego de fundar Wayra México, la incubadora de Telefónica y, sobre todo, por su participación en el programa Shark Tank México.

A través de un spot, «el tiburón Marcus Dantus muestra la realidad del sector crediticio mexicano, en el que las anualidades, las altas tasas de interés, el desconocimiento del cliente, las letras chiquitas en los contratos,así como la lentitud en la atención a clientes son parte de la problemática a las que los empresarios se enfrentan al solicitar una tarjeta de crédito empresarial», comentó Credijusto sobre el lanzamiento de la campaña que incluye al innovador tecnológico.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias