Esta ronda ha sido liderada por Garena, empresa líder en el sector de los videojuegos a nivel mundial.
UnusuAll, la startup española especializada en juegos casuales para móvil, ha cerrado una ronda de inversión de más de US$3,5 millones.
Suscríbete a nuestro newsletter
Esta ronda fue liderada por Garena, empresa líder en el sector de los videojuegos a nivel mundial, que ha visto en UnusuAll un gran potencial para emerger con fuerza en la industria del videojuego.
Esta inversión no solo ayudará a impulsar a la compañía financieramente, sino que además se buscará destinar este nuevo capital para ampliar el equipo, ya que prevé incorporar más de 20 profesionales para dar soporte en todas las áreas del proyecto en los próximos doce meses.
La startup está liderada por tres socios fundadores: David Picón, que cuenta con amplia experiencia en el sector del videojuego como consejero delegado; Olga del Pozo, directora creativa; y Fátima Monllor, directora de diseño.
Picón y Monllor han trabajado durante casi diez años en otra empresa líder del sector, King, dueña de Candy Crush, que abandonaron para liderar este nuevo proyecto.
“Somos una empresa poco usual y nuestros juegos también lo serán. Nuestra amplia experiencia desarrollando videojuegos de éxito para millones de jugadores, nos proporciona los conocimientos necesarios para crear productos de gran calidad y además nos permite innovar en la medida precisa”, afirmó el consejero delegado de la firma. “Algo muy necesario para crear juegos rompedores que irrumpan en el mercado con fuerza y se coloquen en los puestos más altos del ranking mundial”.