Grupo peruano El Comercio vende 100% de su plataforma PagoEfectivo a Paysafe

/
317 vistas
lectura 2 mins

Para Paysafe esta inversión será un punto de apoyo estratégico en América Latina, uno de los mercados en línea de más rápido crecimiento del mundo.

Grupo El Comercio informó la venta del 100% de su plataforma PagoEfectivo a Paysafe.

El Comercio comunicó los detalles de la transacción, que «espera concretarse en las próximas semanas, una vez que se cumplan determinadas condiciones precedentes», a través de un hecho relevante remitido a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

Para Paysafe esta inversión será un punto de apoyo estratégico en América Latina, uno de los mercados en línea de más rápido crecimiento del mundo, donde comerciantes y consumidores, por igual, están demostrando un mayor apetito por métodos de pago alternativos y soluciones de banca en línea.

Paysafe permite transacciones, procesamiento de pagos, cartera digital y soluciones de efectivo en línea; y ofrece más de 70 tipos de pago, en más de 40 monedas en todo el mundo.

PagoEfectivo, del Grupo El Comercio, provee eCash y pagos bancarios alternativos en línea a los comerciantes, permitiendo que más consumidores de la región, muchos de los cuales están sub-bancarizados, realicen transacciones en línea.

Fundada en 2009, PagoEfectivo entrega opciones de pago que son utilizadas por millones de peruanos, así como por consumidores del vecino Ecuador, donde también opera.

Sus soluciones son especialmente populares entre los comerciantes que operan en las industrias de iGaming, bienes digitales, viajes y comercio electrónico.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Fusiones y Adquisiciones