Corfo abre postulaciones en Chile a su segundo programa para emprendimientos Semilla Expande 2021

287 vistas
lectura 1 min

El plan cofinanciará hasta el 75% del costo de los proyectos, y hasta 85% en aquellos liderados por mujeres.

La Corporación de Fomento de la Producción de Chile (Corfo) abrió su segunda convocatoria Semilla Expande 2021, programa que apoya a emprendimientos que ya cuentan con ventas.

Lo que Corfo pretende es fomentar la consolidación comercial de estos emprendimientos a nivel nacional, y promover la internacionalización de su solución o negocio.

Semilla Expande entrega confinanciamiento de hasta el 75% del costo de los proyectos, y hasta 85% en aquellos liderados por mujeres. Asimismo, estos proyectos podrán acceder a servicios como la asistencia a incubadoras o aceleradoras de negocios, mentorías y desarrollo de habilidades.

En una primera etapa, los interesados podrán postular a un subsidio máximo de cerca de US$33 mil, o de más de US$37 mil si el emprendimiento o empresa es liderado por mujeres, con posibilidad de extensión a una segunda etapa de cofinanciamiento y plazo adicional.

Las postulaciones a Semilla Expande estarán disponibles a través del sitio www.corfo.cl, sección Programas y convocatorias, hasta el viernes 20 de agosto 2021, a las 16:00 horas.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias