SoftBank lidera financiación de US$35 millones para la logtech brasileña Cobli

326 vistas
lectura 1 min

También participaron de la ronda Qualcomm Ventures, NXTP, Valor Capital Group, Fifth Wall Ventures y Valor Capital Group.

La startup brasileña Cobli, una plataforma de gestión de flotas de transportes para entregas, recibió una financiación de US$35 millones en una ronda serie B liderada por SoftBank.

También participaron de la ronda Qualcomm Ventures, NXTP, Valor Capital Group y Fifth Wall Ventures.

Actualmente, la startup está presente en la gestión de miles de flotas de empresas, y una de sus metas es incrementar la oferta de productos y servicios que ofrece.

«La logística llega tarde y los consumidores están insatisfechos. La falta de tecnología en la industria conduce a muchos procesos manuales que, a su vez, resultan en mayores costos, retrasos, errores y un peor servicio para todos. Cobli resuelve esto. Con esta inversión, aceleraremos aún más el desarrollo de nuestros productos, nuestra expansión y el impacto que tenemos en la operación de todos nuestros clientes», explicó Rodrigo Mourad, cofundador y presidente de Cobli.

Además, la inversión ayudará a la empresa a centrarse en soluciones para flotas de empresas medianas y grandes, como el primer seguro, cuyo precio se basa en datos reales de uso de vehículos.

«El escenario es muy positivo para el mercado logístico. Vivimos una época en Brasil en la que el sector nunca ha sido tan complejo y desafiante, especialmente en lo que respecta a las expectativas de la experiencia de los usuarios y toda la operación. A través de la tecnología y la innovación, las logtechs brindan soluciones eficientes y ágiles», garantizó Mourad.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Editor Jefe y Cofundador de Tekios. Es periodista y escritor. Especializado en la cobertura periodística de las industrias relevantes en Latinoamérica, fue Editor General de AméricaEconomía para Latinoamérica, y antes, Director de Contenidos del matinal ciudadano de Ecuavisa en Ecuador, y editor en el diario digital El Mostrador de Chile.
Ha colaborado con SOHO (Colombia), Vistazo (Ecuador), LABSnews (Brasil), La Nación Domingo, Fibra y Plan B (Chile), o Rest of World (EE.UU.).

Lo más reciente de Noticias