Coca-Cola recurre a la venta de NFT para apoyar labores benéficas

205 vistas
lectura 2 mins

El fabricante donará las ganancias a Special Olympics International, que busca poner fin a la discriminación contra las personas con discapacidad intelectual.

El gigante de los refrescos, Coca-Cola, usará tokens no fingibles (NFT) para apoyar una de sus causas benéficas.

¿Cómo? A través de una subasta que irá en ayuda de Special Olympics International, una organización que busca poner fin a la discriminación contra las personas con discapacidad intelectual.

El mercado OpenSea llevará a cabo una subasta de tres días de NFT de la marca Coca-Cola, a partir del 30 de julio.

Según detalló la compañía, las colecciones fueron creadas en asociación con el diseñador digital Tafi, y se «inspiraron en cajas de botín de videojuegos» que contienen «sorpresas ocultas», disponibles solo para aquellos que compran la obra de arte.

Aunque el popular productor de bebidas rara vez ha estado involucrado directamente con la tecnología blockchain, ya algunos de los socios embotelladores de Coca-Cola utilizan tecnología de registro descentralizado para la gestión de la cadena de suministro.

Los entusiastas de los refrescos pueden presentar sus ofertas en Ether (ETH), a través de OpenSea, hasta el 2 de agosto.

«Cada NFT fue creado para celebrar elementos que son fundamentales para la marca Coca-Cola, reinterpretados para un mundo virtual», dijo Selman Careaga, presidente de Global Coca-Cola Trademark. «Estamos emocionados de compartir nuestros primeros NFT».

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias